Se han revelado formas de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Hoy, The Pokémon Company International y Nintendo han revelado detalles sobre las formas regionales de Pokémon que se podrán encontrar en los esperados videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. También se ha desvelado información sobre evoluciones y sobre los rivales a los que se enfrentarán los Entrenadores. Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019.

Pokémon de Galar
Algunos Pokémon se han adaptado al entorno de una región específica, por lo que su aspecto y su comportamiento difieren de los de otros Pokémon de la misma especie que habitan en regiones distintas. Las formas regionales que se pueden observar en Galar se conocen como como Formas de Galar.

Weezing de Galar
Categoría: Pokémon Gas Venenoso
Tipo: Veneno y Hada
Altura: 3,0 m
Peso: 16,0 kg
Habilidad: Levitación o ???

El Weezing de Galar absorbe aire contaminado y gases tóxicos como alimento. Tras procesarlos, expulsa aire purificado por la parte superior de sus cabezas. Las toxinas acumuladas en el interior de su cuerpo se condensan en nubes de gas venenoso que escapan al exterior y se quedan flotando a su alrededor. Este gas es tan nocivo que, solo con olerlo ligeramente, sus oponentes quedan aturdidos e inmovilizados, lo que lo convierte en su mejor arma durante los combates.

Zigzagoon de Galar
Categoría: Pokémon Mapachito
Tipo: Siniestro y Normal
Altura: 0,4 m
Peso: 17,5 kg
Habilidad: Recogida o Gula.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.