ZTE patenta un teléfono con cámara selfie dual y diseño deslizante

El mes pasado, ZTE presentó una patente para un teléfono inteligente con cámaras de doble selfie. Y ahora, este fabricante chino de teléfonos ha presentado otra patente para un teléfono que tiene un diseño deslizable y dos cámaras autofotos.

El cristal frontal del teléfono en sí no aloja las cámaras autofotos, como se revelan cuando desliza la pantalla hacia abajo. Deslizándolo hacia arriba descubre lo que parece una rejilla de altavoz. Tal vez espacio para algunos controles adicionales.




En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámara dual colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, con el flash ubicado debajo. También hay un escáner de huellas dactilares de forma ovalada más abajo en el centro.

El teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido en su lado derecho y la ranura de la tarjeta SIM en el lado izquierdo. En la parte superior está el conector para auriculares, con el puerto USB-C y el micrófono principal en la parte inferior.

Queda por verse si ZTE continúa haciendo que este teléfono inteligente sea una realidad, o si simplemente permanece en el papel como un dibujo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.