Reservando Astral Chain te llevas un pin de regalo en GAME

PLATINUM GAMES está de vuelta, y lo hace por la puerta grande con un nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch, ASTRAL CHAIN. En un futuro distópico, una serie de peligrosas bestias emergen de portales dimensionales para atacar a la Humanidad, que se ve obligada a desarrollar los Legión como arma para plantarle cara a esta amenaza. Elige tu personaje como parte de la Unidad especial de Policía Neurón, y combate junto a tu mellizo para detener a las bestias. Como siempre, el combate es el punto fuerte del juego, tratándose de PLATINUM GAMES, así que… ¡prepárate para alucinar con las combinaciones y técnicas que tendrás a tu disposición!

Además, desde GAME queremos premiar tu valor como agente de Neutrón, y por eso, solo si reservas el juego con nosotros vas a poder conseguir de regalo exclusivo un PIN con el emblema de la Unidad Especial de la Policía Neutrón.

¡Reserva ya ASTRAL CHAIN en GAME y no te quedes sin tu PIN exclusivo del juego de regalo, solo en GAME! A la venta el 30 de agosto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.