Lenovo Z6 llega oficialmente el 4 de julio

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, presentó más pistas sobre el próximo Lenovo Z6, que se presentará oficialmente el jueves. La semana pasada obtuvimos algunas filtraciones para el chipset y la pantalla y ahora se confirma el resto de la hoja de especificaciones.

El teléfono vendrá con una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con soporte HDR10 y frecuencia de muestreo de 120 Hz. Tendrá una pequeña muesca de gota de agua y una relación de pantalla a cuerpo reclamada de 93.1%. Lenovo irá con el Snapdragon 730 SoC, que es el último conjunto de chips de gama media superior de Qualcomm.




El conjunto de cámaras se basará en un conjunto de sensores triple encabezado por el Sony IMX576 de 24MP junto con un teleobjetivo de 8MP y un ayudante de profundidad de 5MP.

El teléfono incluirá una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 15W. Lenovo afirma que el Z6 será el teléfono más liviano con una capacidad de batería de tan solo 159 gramos.

Con todas las especificaciones a la mano, todo lo que queda es el precio, así que estaremos esperando el anuncio oficial el 4 de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.