Shai ya está disponible en Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que Shai, la décimo octava clase de Black Desert Online ya se encuentra disponible. Shai es también primera clase que se centra en habilidades de vida y apoyo, lo cual agrega una nueva forma de jugar al conocido MMORPG.

Junto con Shai, llegan un trío de monturas muy especiales que se han escapado de los establos: Derome, Cherose y Vallet. Estos nuevas monturas son muy especiales para Shai, ya que le otorgan beneficios especiales; Shai se podrá sentar de espaldas, un acto que refleja su naturaleza caprichosa. Para celebrar la llegada de Shai y su mejor amigo el asno, se activará un evento de +50% experiencia a las monturas tras el mantenimiento programado del día 26 de junio.

La incorporación de Shai también tendrá un evento muy especial donde los jugadores decidirán cómo jugar esta clase eligiendo uno de los “tres caminos”. Estos caminos corresponden al estilo de juego de cada arquetipo y son únicos en Black Desert Online. Ofrecerán a los jugadores un acercamiento más temático al comenzar su nueva aventura. El camino comenzará cuando los jugadores visiten a uno de los tres personajes no jugador (PNJ) ubicados en el mundo abierto de Black Desert Online.

Shai brilla al apoyar a sus aliados durante la batalla. Mientras lucha contra enemigos usando su Florang, un boomerang gigantesco, ayuda a sus aliados utilizando su mágico “Vitclari”. Con esta luz mágica, Shai curará y compartirá diferentes efectos beneficiosos con sus aliados, convirtiéndola en una clase única que cambiará las estrategias utilizadas en Black Desert Online tanto en JcJ, como en JcE.

Sigue activo el evento donde los jugadores pueden conseguir una copia gratuita de Black Desert Online por llegar a nivel 50, y siempre que entren al juego 7 días antes de que finalice el mismo, el día 10 de julio.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.