LG W10 llega el 26 de junio a la India

El W10 de LG fue publicado ayer por el listado de Android Enterprise. Esto viene después de que Amazon India comenzase a mencionar la próxima serie LG W a principios de este mes. El W10 es el primer teléfono de la familia en ver la luz, y su lanzamiento oficial en la India se realizará el 26 de junio.

Es decir, si pasamos por esta imagen que se pretende que sea una invitación filtrada para el gran evento. El LG W10 será asequible pero aún así tendrá especificaciones interesantes, como un sistema de cámara trasera triple (de los cuales uno es un tirador ultra ancho), una batería de 4.000 mAh, Android 9 Pie de la caja y una muesca personalizable.

Será alimentado por el procesador Helio P60 de MediaTek o Snapdragon 439 de Qualcomm, ayudado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en una versión.

Tendrá un escáner de huellas dactilares y una pantalla de 6.2 pulgadas. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora, pero el lanzamiento oficial se realizará en unos pocos días, así que estad atentos a él.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.