Huawei Mate 30 Pro viene con una pantalla de 90Hz

Las primeras especificaciones del Huawei Mate 30 Pro surgieron el mes pasado, incluida la pantalla AMOLED de 6,71 pulgadas. Y, de acuerdo con la información que sale de China, esta pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz, como la OnePlus 7 Pro.

Mientras tanto, supuestos rendimientos de la superficie Huawei Mate 30 Pro, revelan un teléfono con los bordes curvos de su pantalla y con un agujero en la esquina superior izquierda para dar cabida a dos cámaras.

En la parte posterior, el teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple colocada en el centro con un flash LED en forma de ‘V’. Se dice que este sistema de cámara ofrece un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x.

Los renders también revelan que el Mate 30 Pro vendrá en al menos tres colores: azul, rojo y negro. Sin embargo, no podemos verificar la precisión de estas imágenes, así que no las llegues a considerar ciertas.

Se rumorea que el Huawei Mate 30 Pro viene con Kirin 985 SoC a la cabeza, junto con el módem Balong 5000 5G. Otras especificaciones que se rumorean incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla y una batería de 4.200 mAh con soporte de carga por cable rápido de 55 vatios.

Es probable que Huawei revele el Mate 30 Pro en octubre, pero no tenemos que esperar hasta entonces, eso seguro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.