Los malvados Hijos de Hargon ODIAN a los constructores… y ya te estarás imaginando lo que vas a ser tú en DRAGON QUEST BUILDERS 2. Sí, tendrás a la mayoría del mundo en tu contra, ¿pero qué significa eso cuando puedes destruir y construir a tu antojo?.

Ábrete camino haciendo lo que mejor sabes hacer y construye una realidad en la que los Hijos de Hargon no sean un peligro, ¡por el camino lo vas a pasar genial! Más grande, con más opciones, cooperativo con tus amigos, ¡y mucho más!

Además, solo reservando DRAGON QUEST BUILDERS 2 para PS4 en GAME vas a poder llevarte un SET de imanes de regalo muy chulo, que incluye bloques, personajes y enemigos del juego, y con el que podrás demostrar lo mucho que te gusta el juego poniéndolos en tu nevera… ¡o donde tú quieras!

Y eso no es todo, porque reservando el juego, con la edición DAY ONE de DRAGON QUEST BUILDERS 2 te llevas el siguiente contenido digital:

  • Receta de “Limo apilable”.
  • Planta medicinal decorativa.
  • Logotipo de Dragon Quest.
  • Ala de Quimera decorativa.

Reserva ya DRAGON QUEST BUILDERS 2 en GAME y no te quedes sin tu SET de imanes exclusivo de regalo y contenido digital adicional con su edición DAY ONE, ¡a la venta el 12 de julio!.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind