Dragon Quest Builders 2 llega con imanes de regalo a GAME

Los malvados Hijos de Hargon ODIAN a los constructores… y ya te estarás imaginando lo que vas a ser tú en DRAGON QUEST BUILDERS 2. Sí, tendrás a la mayoría del mundo en tu contra, ¿pero qué significa eso cuando puedes destruir y construir a tu antojo?.

Ábrete camino haciendo lo que mejor sabes hacer y construye una realidad en la que los Hijos de Hargon no sean un peligro, ¡por el camino lo vas a pasar genial! Más grande, con más opciones, cooperativo con tus amigos, ¡y mucho más!

Además, solo reservando DRAGON QUEST BUILDERS 2 para PS4 en GAME vas a poder llevarte un SET de imanes de regalo muy chulo, que incluye bloques, personajes y enemigos del juego, y con el que podrás demostrar lo mucho que te gusta el juego poniéndolos en tu nevera… ¡o donde tú quieras!

Y eso no es todo, porque reservando el juego, con la edición DAY ONE de DRAGON QUEST BUILDERS 2 te llevas el siguiente contenido digital:

  • Receta de “Limo apilable”.
  • Planta medicinal decorativa.
  • Logotipo de Dragon Quest.
  • Ala de Quimera decorativa.

Reserva ya DRAGON QUEST BUILDERS 2 en GAME y no te quedes sin tu SET de imanes exclusivo de regalo y contenido digital adicional con su edición DAY ONE, ¡a la venta el 12 de julio!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.