Éxito del programa GET ON BOARD 2019 de MSI

La segunda edición del programa MSI Get on board ha concluido exitosamente. Los usuarios que participaron se han llevado una experiencia inolvidable junto a MSI y su staff. En palabras de Maragda, una de las afortunadas, “Al principio puede parecer arriesgado, pero generas unos vínculos especiales. Se ha creado un grupo muy dinámico, que se ha compenetrado muy bien, y la verdad, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho”.

Get on Board es un programa exclusivo de MSI que se inició en 2018 con la participación de 10 usuarios. Ellos fueron escogidos al azar como ganadores de un concurso en el que participaban aquellos que hubieran comprado alguno de los productos seleccionados en la promoción. Como premio, realizaron un viaje junto a algunos miembros del equipo de MSI Iberia para visitar el headquarter o cuartel general de MSI en Taiwán, así como Computex, y participar de actividades y visitas vinculadas directamente con la cultura Taiwanesa.

Como novedad, este año 2019 MSI ha incrementado la cantidad de participantes de 10 usuarios a 24. Esto se debe a una ampliación por parte de la marca de la gama de productos seleccionados para este programa, incluyendo así los sobremesa y portátiles de series como Prestige o Workstation junto con la serie Gaming; en estas dos últimas series en las que se han lanzado importantes novedades a finales de 2018 y principios de 2019.

Este año, han compartido esta experiencia con MSI: ingenieros, estudiantes, diseñadores y un largo etc. de profesionales y usuarios procedentes de ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Palma, Lisboa, Murcia, etc. Todos ellos afortunados ganadores del programa Get on Board 2019.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.