Redmi Go con 16 GB llegaría pronto a la India

El Redmi Go tiene dos opciones de almacenamiento: 8 GB y 16 GB, pero en la India los clientes solo van a obtener la versión de 8 GB. Sin embargo, la compañía ahora ha anunciado que pronto traerá una nueva variante a la India con más almacenamiento a bordo, y podría ser el modelo de 16 GB.

Redmi ha compartido una foto en Twitter con el texto “Zyada espacio = Zyada fotos” que se traduce como “Más espacio = Más fotos”. Redmi no menciona explícitamente a Redmi Go, pero el uso del hashtag #ApkiNayiDuniya (traducción: Tu Nuevo Mundo) deja claro que Redmi Go con más espacio de almacenamiento llegará próximamente a la India. Es el mismo hashtag que Redmi usó para promocionar este teléfono inteligente de nivel de entrada en el país.

El Redmi Go está alimentado por Snapdragon 425 SoC, que está emparejado con 1GB de RAM. Está construido alrededor de una pantalla HD de 5 pulgadas y ejecuta Android 8.1 Oreo (Go Edition). La variante india viene con una ranura dedicada para tarjeta microSD que permite la expansión de almacenamiento de hasta 128 GB.

La variante de almacenamiento de 8GB del Redmi Go tiene un precio de INR4,499 ($ ​​65) en la India, por lo que puede esperar que el modelo de 16GB cueste alrededor de INR1,000 ($ 14) o INR2,000 ($ 29) más.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.