Google revelará los precios de Stadia, información de lanzamiento y anunciará títulos pronto

En marzo, Google presentó una nueva plataforma de juegos basada en la nube llamada “Stadia“. La plataforma sería capaz de ejecutar todo tipo de juegos en servidores de alta capacidad y “transmitir” los juegos directamente a cualquier dispositivo conectado a una conexión de Internet lo suficientemente rápida.

Un tweet de la cuenta oficial de Google Stadia sugiere que la plataforma está casi lista para lanzarse.

La plataforma está diseñada para que los desarrolladores de juegos creen títulos que no deberían optimizarse para ejecutarse en hardware de gama baja, lo que limita las limitaciones de los requisitos de hardware de los desarrolladores de juegos. La plataforma se lanzará con su propio controlador de Wi-Fi que se conecta directamente a Internet para minimizar la latencia.

Todavía hay muchas preguntas sin responder sobre Stadia que esperamos que Google aclare en esta próxima revelación de precios y títulos de lanzamiento.

En su anuncio inicial, Google programó el lanzamiento de Stadia “a finales de este año”. Quizás Google revelará toda esta información a tiempo para la International Gaming Expo “E3“, que comienza el 11 de junio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.