Realme llega a Europa, incluyendo España, con su último emblemático teléfono: Realme 3 Pro

Realme, la marca emergente de smartphone, ha lanzado hoy el Realme 3 Pro, el último buque insignia de gama media de la marca, en España. El rey de la velocidad, realme 3 Pro, funciona con un procesador Snapdragon 710 y viene con una batería de 4045mAh con carga de flash VOOC 3.0.

Realme 3 Pro también incluye cámaras traseras Sony IMX 519 16MP + 5MP, y una cámara frontal de 25MP para imágenes más distintivas y detalladas. Realme 3 Pro viene en 2 variantes; 4 GB RAM + 64 GB ROM a 199€/- y 6 GB RAM +128GB ROM a 249€/- en 2 exquisitos colores, azul nitro y púrpura relámpago. El teléfono saldrá a la venta a través de https://www.realme.com/eu/ a las 12pm del mediodía CET del 5 de junio de 2019.

Anunciando el lanzamiento, Levi Lee, Director de realme Europe dijo: “Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia smartphone a los consumidores jóvenes de todo el mundo a un segmento de precios más fácilmente accesible. Europa es un mercado muy importante para la realidad, y los consumidores europeos deberían tener la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia con un smartphone a un precio asequible”.

“Con el lanzamiento de Realme 3 Pro, los clientes pueden disfrutar de las ventajas tanto de rendimiento como de estilos en el segmento de precios de gama media. Realme pretende romper las fronteras en la industria de los smartphone, permitiendo para que más y más consumidores en el mundo disfruten de la última tecnología. El año que viene, seguiremos retando e irrumpiendo en el mercado mundial de los smartphones, a partir de ahora incluyendo a Europa”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.