Konami E Football.Pro anuncian al campeón de la final de la primera temporada

Tras la conclusión de la final de eFootball.Pro, celebrada en Barcelona este fin de semana, Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los detalles del ganador y como discurrió el torneo.

La final de la primera Liga eFootball.Pro finalizó con una victoria para el AS Monaco. Para llegar a ella el club francés se enfrentó en semifinales al FC Barcelona, a tres enfrentamientos directos. Los españoles lograron forzar la prórroga en el primer juego, pero fueron derrotados 4-2.

Las cosas cambiaron en el segundo juego, ya que el equipo español rápidamente se puso por delante en el marcador con tres goles que forzaban el tercer partido. Sin embargo, en este último enfrentamiento el AS Monaco mostró su mejor versión ante un desconocido FC Barcelona, en un sorprendente resultado final de 6-0 para el equipo francés, con tripletes de Usmakabyle y Lotfi.

En la otra semifinal se enfrentaban Celtic FC y FC Nantes, con los Bhoys dominando el primer partido con un cómodo 4–1. El equipo escocés firmó su pase para la final tras llevarse también el segundo partido en la ronda de penaltis.

Así se encontraban en la final de eFootball.Pro League de este fin de semana Celtic FC y AS Monaco. El equipo francés totalmente inspirado no perdió el tiempo en asumir el control. Dos goles de Usmakabyle dieron al AS Monaco la primera victoria en el primer juego que finalizó 3-1. Cambiaron las cosas en el segundo enfrentamiento, un partido mucho más disputado que llegó a la prorroga gracias a un gol de E_C_ONeill del Celtic. En el tiempo extra Lofti anotaría el gol de la victoria forzando el tercer partido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.