Meizu 16Xs pasa por la FCC antes de tiempo

Un teléfono Meizu con número de modelo M926Q, que se dice que es el Meizu 16Xs, apareció ayer en TENAA con sus fotos. Y ahora, la autoridad de certificación china ha actualizado la lista del teléfono para revelar sus detalles de hardware también.

El Meizu 16Xs tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas que tiene una resolución de 2232 x 1080 píxeles. Funciona con Android Pie y tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz bajo el capó que está emparejado con 6GB de RAM.

El teléfono viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior, que es una combinación de módulos de 48MP, 8MP y 5MP. Y en el frente hay una unidad de 16MP para selfies y videollamadas.

El Meizu 16Xs cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y tiene 64 GB de almacenamiento a bordo, pero no viene con una ranura para tarjeta microSD para la expansión de almacenamiento.

Por último, el 16X viene en colores Negro / Degradado y Azul / Coral, y tiene una batería de 3,900 mAh para mantener las luces encendidas.

No hay noticias de Meizu todavía sobre los 16X, pero pronto debería ser oficial en China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.