Moto E6 pasa por la FCC y muestra una batería de 3.000 mAh

Las especificaciones detalladas del Moto E6 surgieron la semana pasada, pero carecían de información sobre su batería. Bueno, gracias a la lista FCC del teléfono, ahora sabemos que añade una batería con una celda de 3.000 mAh que es 1.000 mAh más pequeña que la que tenía su predecesor, el Moto E5.

La lista de la FCC de Moto E6 – número de modelo del rodamiento XT2005-3 y nombre clave “surfna” – también incluye un diagrama de la parte posterior del teléfono que muestra la cámara principal colocada en el centro, a diferencia del render filtrado que tiene en la parte superior izquierda esquina.

El diagrama nos dice además que el Moto E6 mide 158 mm en diagonal, lo que se traduce en 6.22 pulgadas. Sin embargo, tenga en cuenta que se dice que el tamaño real de la pantalla del teléfono es de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles. Los biseles gruesos se dan en este rango de precios, pero ¿pueden realmente ser tan inútiles?.

El resto de las especificaciones rumoreadas del Moto E6 incluyen Snapdragon 430 SoC, 2GB RAM, cámara trasera de 13MP, 5MP selfie y hasta 32GB de almacenamiento interno.

Motorola aún tiene que fijar una fecha para el anuncio de Moto E6, pero seguro que no tardará mucho.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.