Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el nuevo modelo Razer Blade 17, rediseñado y reconfigurado. Este nuevo portátil Razer ha sido rediseñado desde cero, con los mejores componentes del mercado y más puertos, el Razer Blade Pro 17 es el pináculo de los portátiles para gamers.

“El nuevo portátil Razer Blade Pro es el más potente y versátil hecho jamás, capaz de reemplazar a los PCs de sobremesa más avanzados,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Es el portátil perfecto para los jugadores que piden una amplia pantalla, gran cantidad de opciones de conectividad y un excelente rendimiento sin compromiso con el espacio.”

Rediseñado y Revitalizado

Diseñado para proporcionar el mayor rendimiento en el espacio más reducido posible, el nuevo portátil Razer Blade Pro 17 es hasta un 25% más pequeño que otros portátiles de su clase.

La gestión térmica se ha mejorado con el sistema de enfriamiento mediante cámara de vapor de Razer y un nuevo diseño con múltiples ventiladores. Esto asegura que el Razer Blade Pro 17 se mantendrá fresco durante los torneos más intensos o las sesiones de cine o series.

Equipado con la CPU Intel Core i7-9750H de novena generación, con una velocidad base de reloj de 2.6Ghz y una velocidad de impulso de hasta 4.5GHz, el nuevo Razer Blade Pro 17 puede superar cualquier carga de trabajo a altas velocidades. Siendo ideal para el usuario que trabaja y juega fuera de casa, la nueva CPU de 6 núcleos con tecnología Hyperthreading es excelente para la reproducción de vídeo.

Potenciado con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX, el nuevo portátil Razer Blade Pro 17 estará disponible con las opciones de gráficas RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design, o la RTX 2080 Max-Q Design. Con las capacidades de rastreo de iluminación en tiempo real RTX, los jugadores pueden experimentar una experiencia gráfica mejorada. Además, el controlador Creator Ready de NVIDIA garantiza que los usuarios puedan disfrutar de tiempos de renderización reducidos y eficiencia mejorada.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Desde $2,499 USD/ €2,699.99.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind