MAD Lions E.C. buscará revalidar título en el EU Masters este fin de semana

Llega el fin de semana decisivo en el EU Masters de League of Legends. Misfits Premier, Fnatic Rising y SK Gaming Prime, tres filiales de equipos de la League of Legends European Championship (LEC), pelearán junto al vigente campeón del torneo, MAD Lions E.C., por ser coronados como ganadores en el Leicester Haymarket Theatre.

El equipo español ha conseguido llegar al tramo final del EU Masters tras un inicio muy malo en la fase de Play-in, con tres derrotas. Sin embargo, logró reponerse y empezar a ganar partidos hasta sumar diez victorias consecutivas. Una racha espectacular que buscará seguir alargando este fin de semana.

Su rival en semifinales será Misfits Premier, que viene de derrotar a BIG en cuartos de final por 2-1. Por su parte, los leones tuvieron que eliminar al otro equipo de la Superliga Orange para estar en semifinales, Splyce Vipers. Las víboras llegaban como flamantes campeones de la SLO, pero se toparon con un gran MAD Lions que no les dio ninguna opción.

El conjunto español y Misfits Premier ya se vieron las caras en la fase de Play-in del EU Masters. El recuerdo no es bueno para MAD Lions, que perdió ese partido tras un primer día horrible del equipo de Araneae.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.