Razer anuncia el nuevo portátil Razer Blade 15

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la última versión de sus modelos base y avanzado de los portátiles Razer Blade 15, actualizados con un procesador Intel Core i7 6 de novena generación. El modelo avanzado del portátil Razer Blade 15 ahora viene con opciones de pantalla 240Hz Full HD o 4K OLED pantalla táctil, mientras que la opción básica se actualiza con una pantalla 144Hz Full HD y gráfica GeForce RTX.

“El Razer Blade 15 es el compañero perfecto para los “hardcore gamers” y usuarios constantes de portátiles,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Ahora estamos ofrecimiento más rendimiento en el mismo diseño Delgado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, profesionales de los Esports y creadores de contenido.”

El último y más grande procesador de Intel

El nuevo modelo Avanzado del Razer Blade 15 viene con el ultimo procesador Intel Core i7-9750H CPU de novena generación, con una velocidad de 2.6GHz y Max Turbo de hasta 4.5GHz. Este procesador de seis núcleos ofrecer a los creadores de contenido posibilidades de trabajo más rápidas y una mayor eficiencia de tiempo para reducir los cuellos de botella y una mejor multitarea.

El modelo Avanzado del Razer Blade 15 poseen una tarjeta Intel Wi-Fi 6 AX200 WLAN capaz de alcanzar hasta 2.4 Gbps para que los usuarios pasen menos tiempo esperando y más jugando.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Modelos Básico – $1,999 USD

Modelo Avanzado – Desde $2,399 USD.

Ya disponible en la web de Razer.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.