Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la última versión de sus modelos base y avanzado de los portátiles Razer Blade 15, actualizados con un procesador Intel Core i7 6 de novena generación. El modelo avanzado del portátil Razer Blade 15 ahora viene con opciones de pantalla 240Hz Full HD o 4K OLED pantalla táctil, mientras que la opción básica se actualiza con una pantalla 144Hz Full HD y gráfica GeForce RTX.

“El Razer Blade 15 es el compañero perfecto para los “hardcore gamers” y usuarios constantes de portátiles,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Ahora estamos ofrecimiento más rendimiento en el mismo diseño Delgado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, profesionales de los Esports y creadores de contenido.”

El último y más grande procesador de Intel

El nuevo modelo Avanzado del Razer Blade 15 viene con el ultimo procesador Intel Core i7-9750H CPU de novena generación, con una velocidad de 2.6GHz y Max Turbo de hasta 4.5GHz. Este procesador de seis núcleos ofrecer a los creadores de contenido posibilidades de trabajo más rápidas y una mayor eficiencia de tiempo para reducir los cuellos de botella y una mejor multitarea.

El modelo Avanzado del Razer Blade 15 poseen una tarjeta Intel Wi-Fi 6 AX200 WLAN capaz de alcanzar hasta 2.4 Gbps para que los usuarios pasen menos tiempo esperando y más jugando.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Modelos Básico – $1,999 USD

Modelo Avanzado – Desde $2,399 USD.

Ya disponible en la web de Razer.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind