iPhone 8S llegará en 2020 según una fuente

Aparentemente, Apple tiene una extensa lista de iPhones que se lanzará a finales de este año, pero de acuerdo con un nuevo informe de Digitimes, el gigante de Cupertino también está preparando una versión revisada del iPhone 8 que llegará pronto, allá por el 2020.

Desde el punto de vista de las cosas, el próximo teléfono será para el iPhone 8 lo que el iPhone SE fue para el iPhone 5/5S. Según Fubon Securities Investment Trust con sede en Taiwán, conservará la pantalla LCD de 4.7 pulgadas del iPhone 8 existente, lo que lo convierte en el primer iPhone en lanzarse con biseles gruesos y un botón de inicio físico desde 2017.

Además de esto, el iPhone 8S aparentemente incorporará una sola cámara en la parte trasera. Sin embargo, cabe esperar algunas mejoras importantes en el sensor: es probable que el iPhone 8S (o lo que sea que Apple elija para llamarlo) tome prestada la cámara principal del iPhone X. Hablando del iPhone X, el informe también sugiere que el nuevo iPhone de Apple añadirá el procesador A13 de próxima generación y los 128 GB de almacenamiento base.

Se espera que el iPhone 8S se estrene a finales de marzo en el evento anual de Apple. Aparentemente, Apple está planeando una producción inicial de 20 millones de unidades que será fabricada por Pegatron. En términos de cuánto costará el dispositivo, el informe de hoy apunta hacia un precio minorista de 649 dólares, colocándolo directamente entre el iPhone 8 existente (599 dólares) y el iPhone 8 Plus (699 dólares).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.