El nuevo Modo Zombi: La noche más oscura para PUBG Mobile ¡ya disponible!

Tencent Games y PUBG Corporation anuncian la actualización de contenido 0.12.0 para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La característica más destacada de esta actualización es la incorporación del modo Zombi: La Noche más Oscura, donde los jugadores tendrán que sobrevivir hasta el amanecer al tiempo que luchan contra temibles zombis.

Otra de las novedades que llegan con el parche es el Modo Espectador, actualizaciones a la jugabilidad del modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 y otras mejoras que ya podéis están disponibles gratis al actualizar el juego en la App Store y Google Play.

En el nuevo modo Zombi: La Noche más Oscura los jugadores tendrán que sobrevivir una noche luchando contra hordas de zombis enemigos. Los jugadores aparecerán en zonas aleatorias del mapa, en vez de caer en paracaídas, y se enfrentarán a hordas de zombis en cada una de las tres terroríficas noches. Aquí no hay pollo para cenar y los jugadores podrán formar alianzas y ayudarse a sobrevivir juntos, eso sí, en cualquier momento las alianzas se pueden romper.

A finales de 2018, Tencent Games, PUBG Corporation y Capcom unieron sus fuerzas para introducir objetos de Resident Evil 2 en PUBG MOBILE gracias al terrorífico modo Sobrevive la Noche. El parche 0.12.0 rediseña este modo y añade nuevas armas, zombis que saltan, perros zombis, arreglos a la jugabilidad y mucho más.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.