Getafe y Athletic lucharán por jugar en Europa el próximo curso, el domingo a las 14:00h, en GOL

bang&olufsenGOL emitirá el choque directo de LaLiga entre Getafe CF y Athletic Club por jugar competición europea la próxima temporada, dos encuentros de LaLiga 1|2|3 con el objetivo de disputar los play-offs en juego y dos encuentros de la División de Honor Juvenil.

El domingo a las 14:00h los espectadores de GOL podrán seguir el duelo directo por jugar competición europea la próxima temporada. El Getafe CF, en cuarta posición y con la ambición de jugar UEFA Champions League, recibirá al Athletic Club que, tras un inicio de temporada muy irregular, buscará terminar el curso con el premio de poder jugar UEFA Europa League.

El encuentro del Coliseum Alfonso Pérez será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo e Isabel Forner desde el terreno de juego.

Además, GOL emitirá una edición especial de Directo GOL desde las 12:00h, con Mateo Sánchez, para ofrecer toda la información previa al encuentro, las alineaciones de ambos conjuntos, las declaraciones de los protagonistas, y el mejor análisis del partido entre los de Bordalás y el conjunto de Gaizka Caritano por parte de Javi Casquero, exjugador del Getafe CF y Patxi Salinas, futbolista del Athletic Club durante 11 temporadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.