Madrid Central da la bienvenida a Pick&Drive, el nuevo modelo de movilidad sostenible con motos, bicis y coches

La entrada en vigor de las sanciones a los conductores de vehículos no autorizados en el área de Madrid Central ha dejado de ser un quebradero de cabeza para todos los que tengan que atravesar la capital gracias al nuevo modelo de movilidad urbana sostenible que propone Pick&Drive, un club de conductores que ofrece a sus socios motos eléctricas, bicis eléctricas y coches híbridos y eléctricos en los parkings del centro de la ciudad, con el objetivo de facilitar los desplazamientos en y a Madrid.

Pick&Drive propone un nuevo modelo presencial en el que el vehículo se recoge y devuelve en parkings asociados, por lo que buscar aparcamiento dejará de ser necesario. Además, para facilitar todas las gestiones, la atención a los clientes es presencial de 8h30 a 20h de lunes a viernes y los sábados de 9h a 14h aunque los parkings están abiertos las 24h y, por tanto, los vehículos están disponibles para su alquiler durante todo el día.

Para poder disfrutar de Pick&Drive, la consultora digital española Syntonize ha desarrollado una app móvil disponible en iOS y Google Play que permite reservar el vehículo en un garaje, gestionar todo el servicio, controlar el gasto y conocer la flota disponible.

Desde la app se facilita la apertura de los armarios en los que se encuentra la llave del vehículo, a los que se accede con código PIN, ya que, con el objetivo de evitar accesos no deseados o problemas en la terminación del alquiler, la apertura del vehículo se realiza con llave física, de forma que el vehículo pertenece durante el tiempo de alquiler al propietario y no depende de un móvil.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.