ESET recibe el reconocimiento de AV-Comparatives y Canalys por sus soluciones de seguridad para empresa y consumidor

ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha sido reconocido con diferentes galardones por parte de la organización de análisis independiente AV-Comparatives y por el integrador de canal Canalys.

Reconocimientos a las soluciones corporativas y de consumo

En el informe de 2018 de AV-Comparatives, en el que se analiza a 18 fabricantes diferentes, ESET ha conseguido el Gold Award en los análisis de falso positivo y el Silver Award en los análisis de rendimiento. Además, la compañía fue reconocida con cuatro Avanced+ Awards y dos Advanced Awards y la solución ESET Endpoint Security y Remote Administrator fue certificada como Approved Business Product.

“El reconocimiento de ESET por parte de AV-Comparatives es un testimonio de nuestra dedicación al cliente, tanto empresas como consumidores, y de nuestro compromiso para ofrecer siempre las mejores soluciones de seguridad, de forma que la tecnología sea lo más segura posible para todo el mundo”, afirmó Jiri Kropac, responsable del laboratorio de detección en ESET.

El Informe de Seguridad de AV-Comparatives de 2018 resalta los productos con mayor puntuación en los diferentes análisis que la compañía llevó a cabo el año pasado, entre los que destacan el test de protección en el mundo real, el test de falsas alarmas o la eliminación de malware, y confirma los resultados excelentes para ESET. En este sentido, ESET fue el fabricante que alcanzó la cifra más baja de falsos positivos, lo que le valió el Gold Award en esa categoría. “Los falsos positivos pueden causar tanto daño como una infección” y eliminarlos es clave en la seguridad tecnológica de alta calidad, se apunta en el informe. Por otro lado, ESET también recibió un Silver Award en el análisis de rendimiento, que muestra el impacto del producto en el rendimiento de los sistemas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.