Algunos chipsets de Qualcomm admiten cámaras de hasta 192MP

Con la nueva ola de sensores y dispositivos de cámaras móviles de 48 megapíxeles como el Nokia 9 PureView y sus cinco o incluso seis, según la configuración del sensor, es bastante claro que la industria móvil todavía está experimentando y superando activamente los límites de la cámara. De acuerdo con esta tendencia, Qualcomm decidió ser muy diligente con las hojas de especificaciones de su ISP.

El cambio, hecho sin ninguna fanfarria real, fue visto por primera vez por los chicos de XDA Developers, lo que francamente tiene mucho sentido.

Los desarrolladores y los que hacen pequeños retoques, especialmente aquellos que trabajan en proyectos como los puertos de la aplicación Google Camera y la tecnología en dispositivos que no son Pixel, están interesados ​​directamente en las especificaciones detalladas de los ISP y solo podemos imaginar que esto es un cambio bienvenido.

Las hojas de especificaciones revisadas ahora separan mejor las capacidades de la cámara única y doble y también enumeran cosas como los límites de grabación en cámara lenta y características como el enfoque automático híbrido.

Por supuesto, uno de los detalles más destacados después del cambio es el hecho bastante sorprendente de que, aparentemente, algunos chipsets de Qualcomm recientes admiten hasta una sola cámara de 192MP. Los chips en cuestión son el Snapdragon 855, 845, 710, 675 y 670.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.