Black Desert Online celebra su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian los eventos que han preparado para celebrar el tercer aniversario de Black Desert. Estos eventos se unirán al nuevo modo Battle Royale de Black Desert Online, llamado Dimensión Oscura, que sale de su Acceso Anticipado y llega con nuevo contenido, modos de juego y recompensas increíbles que cautivarán a la comunidad.

El nuevo modo Battle Royale es diferente a lo que ya tenemos en el género, como son PUBG y Fortnite, ya que los jugadores tendrán que pelear con habilidades y armas blancas en tiempo real para alzarse con la victoria frente a 49 oponentes.

Cada clase tiene sus propias habilidades únicas y armas, haciendo que cada partida se sienta fresca y emocionante. Para añadir más profundidad al Battle Royale, se han introducido tres nuevas clases; ahora hay un total de 14 disponibles. Los combatientes cuerpo a cuerpo celebrarán saber que la clase Luchador entra al ring, mientras que los amantes de las espadas disfrutarán de las clases Ninja y Maehwa.

Para celebrar el tercer aniversario todo el mundo está invitado a jugar entre el 27 de febrero y el 13 de marzo, y probar de manera gratuita el modo Battle Royale. Esta promoción solo estará disponible en la página oficial de Black Desert Online y no en otras tiendas online, como Steam. Los participantes que sean capaces de eliminar a 5 jugadores en el modo Battle Royale durante este evento recibirán como premio una copia gratuita del juego (con un valor de 9,99€). Los nuevos jugadores pueden crear una cuenta gratuita desde aquí y descargar el juego.

Aquellos que ya tengan una cuenta de prueba creada anteriormente, verán su cuenta reactivada (incluso si ya habían terminado su demo) hasta el 13 de marzo. Los jugadores que tengan buena habilidad podrán incluso ganar una buena suma de Kakao Cash si son capaces de llegar y mantenerse en el TOP 3 el 27 de marzo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.