CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la memoria DDR4 DOMINATOR PLATINUM RGB, lo que vuelve a elevar el listón de los módulos DRAM premium de calidad superior.

DOMINATOR PLATINUM RGB ofrece el gran rendimiento, que los entusiastas de los PC personalizados exigen para sus sistemas de vanguardia, al tiempo que renueva el diseño icónico y afamado de la línea DOMINATOR PLATINUM. Un disipador de calor de aluminio completamente renovado, chips de memoria seleccionados a mano, frecuencias récord de hasta 4800 MHz e iluminación RGB direccionable de forma individual (una primicia para el módulo DOMINATOR PLATINUM), todo ello combinado para crear la memoria DDR4 de clase superior.

Cada módulo DOMINATOR PLATINUM RGB representa la cúspide de la artesanía de calidad, comenzando por un circuito impreso de 10 capas personalizado que garantiza la estabilidad y la calidad de la señal.

Cada chip de memoria se selecciona a mano y de manera rigurosa para asegurar tiempos de respuesta ajustados y rendimiento de alta frecuencia, con kits disponibles desde 3000 MHz hasta la increíble cifra de 4800 MHz, con un amplio margen para el overclocking. DOMINATOR PLATINUM RGB se mantiene fresco incluso con un uso intenso gracias a la tecnología patentada de refrigeración DHX Dual-Path de CORSAIR, que enfría el módulo a través del disipador de calor de aluminio anodizado y los planos de cobre integrados directamente en el circuito impreso.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind