Disfruta de los combates áereos más clásicos con Ace of the Luftwaffe: Squadron Edition Exclusiva GAME

Cuando Europa parecía liberada tras la Segunda Guerra Mundial, un escuadrón secreto alemán de aviones conocido como “Aces of the Luftwaffe” se lanzó a invadir los Estados Unidos. ¡Y tu misión es convertirte en el piloto que evitará esta temible amenaza!.

Aces of the Luftwaffe es un juego de acción aérea en perspectiva cenital que sabe a clásico desde el minuto uno, y que te hará enfrentarte a miles de aeronaves enemigas y a temibles jefes finales, todo ello acompañado de una banda sonora y narración de voz increíbles, ¡no te lo puedes perder!.

Pero, además, solo en GAME vas a poder conseguir la SQUADRON EDITION de Aces of the Luftwaffe, y que incluye el DLC “Nebelgeschwader” con 25 nuevos niveles, decenas de oleadas de nuevos enemigos y poderosísimos jefes finales, ¡todo un desafío que te pondrá contra las cuerdas!.

Ya puedes reservar Aces of the Luftwaffe Squadron Edition, una edición exclusiva GAME para PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch, y que incluye de regalo el DLC “Nebelgeschwader”, ¡a la venta el próximo 26 de febrero!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.