Cuando Europa parecía liberada tras la Segunda Guerra Mundial, un escuadrón secreto alemán de aviones conocido como “Aces of the Luftwaffe” se lanzó a invadir los Estados Unidos. ¡Y tu misión es convertirte en el piloto que evitará esta temible amenaza!.

Aces of the Luftwaffe es un juego de acción aérea en perspectiva cenital que sabe a clásico desde el minuto uno, y que te hará enfrentarte a miles de aeronaves enemigas y a temibles jefes finales, todo ello acompañado de una banda sonora y narración de voz increíbles, ¡no te lo puedes perder!.

Pero, además, solo en GAME vas a poder conseguir la SQUADRON EDITION de Aces of the Luftwaffe, y que incluye el DLC “Nebelgeschwader” con 25 nuevos niveles, decenas de oleadas de nuevos enemigos y poderosísimos jefes finales, ¡todo un desafío que te pondrá contra las cuerdas!.

Ya puedes reservar Aces of the Luftwaffe Squadron Edition, una edición exclusiva GAME para PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch, y que incluye de regalo el DLC “Nebelgeschwader”, ¡a la venta el próximo 26 de febrero!.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind