El Athletic visita al Huesca, el lunes a las 21:00h, en GOL

La lucha en LaLiga se vivirá, una jornada más, este fin de semana a las 21:00h desde el Alcoraz en GOL. El Athletic Club, que viene de perder el derbi vasco con la Real Sociedad pero de cosechar un punto en San Mamés ante el FC Barcelona, visita el campo del SD Huesca con la intención de recuperar la regularidad.

Enfrente estará el conjunto aragonés que, tras dos victorias consecutivas ante Girona FC y Real Valladolid, quiere seguir recortando puntos para tratar de salir de los puestos de descenso en la clasificación.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado en el análisis táctico por Natalia Arroyo y Fabio Ingoglia con todos los detalles a pie de campo.

GOL será también el canal donde disfrutar lo mejor de la jornada de LaLiga 1|2|3, con dos choques en directo. Mañana viernes a las 21:00h el Córdoba CF, que necesita salir de la zona peligrosa de la tabla, recibirá al Granada CF, que tratará de volver a acercarse al liderato de la competición.

El domingo a las 20:30h será el momento de la UD Las Palmas y el Real Sporting, ambos con un punto de diferencia en la tabla y con opciones de escalar posiciones que permitan jugar los playoff de ascenso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.