Wiko presentará en el MWC su nueva gama de productos en un stand con imagen renovada

Wiko, fabricante europeo dedicado al desarrollo exclusivo de smartphones, estará presente por sexta vez consecutiva en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero.

La compañía dará a conocer sus novedades a nivel mundial en una conferencia de prensa que tendrá lugar el lunes 25 a las 16:00 en el estand de la marca, ubicado en el Hall 6, 6 A 30.

Un espacio joven y experiencial

Entre las principales novedades que incorporará el estand de Wiko en esta edición destaca su diseño único y diferente, con una estética más joven, actual, práctica y sobre todo, experiencial. Será una superficie de más de 600 m2 repartidos en dos plantas y en los que se incluirán 10 salas de reuniones, una sala de prensa y dos espacios diferenciados dedicados a la prueba de productos y a la experiencia con la marca.

El objetivo de la marca a nivel global es superar los más de 10.000 visitantes que pasaron por el stand en la pasada edición. Para ello, llevarán a cabo la presentación de algunos de los lanzamientos que verán la luz en este 2019 y darán a conocer aspectos clave de la compañía a nivel internacional, que supondrán un antes y un después en la forma de entender marca.

Irene Manterola, directora de marketing de Wiko, asegura: ‘estamos convencidos de que nuestro paso por el MWC en este 2019 va a ser muy especial. Vamos a abrir las puertas de Wiko Global para dar a conocer detalles muy interesantes de la compañía, que harán al usuario cambiar la forma en la que nos ha percibido hasta ahora”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.