GIGABYTE lanza AORUS RTX 2070 Gaming Box

GIGABYTE, el fabricante líder mundial de hardware para juegos Premium, anunció hoy AORUS RTX 2070 Gaming Box, la primera solución de gráficos externos del mundo con ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial.

AORUS RTX 2070 Gaming Box está equipada con la última generación de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 de la arquitectura NVIDIA Turing y, a través de la última interfaz de transmisión de alta velocidad Thunderbolt 3, no solo brinda un rendimiento de juego 3D potente al portátil Ultrabook habilitado para Thunderbolt 3, sino también actualiza el Ultrabook con ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial.

La AORUS RTX 2070 Gaming Box es una potencia gráfica con una tarjeta gráfica GeForce RTX™ 2070 y una fuente de alimentación de 450 W instalada en el interior, sin necesidad de complicaciones ni costes adicionales para armar una tarjeta gráfica de alojamiento por separado.

La GPU se enfría con un ventilador grande de 130 mm personalizado, que garantiza un rendimiento térmico superior y un funcionamiento silencioso. Gracias a la conectividad Thunderbolt 3, el dispositivo es capaz de proporcionar un impulso gráfico significativo a los ordenadores portátiles a una velocidad de transferencia de datos increíblemente rápida de 40 Gbps.

El soporte plug-and-play Thunderbolt 3 también permite conexiones rápidas y fáciles sin tener que reiniciar el PC. La Gaming Box también puede cargar el ordenador portátil conectado con un máximo de 100 W de potencia al mismo tiempo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.