Se lanza una campaña de crowdfunding para el cable de carga 5en1 más compacto del mundo

La empresa Vonmählen del norte de Alemania presenta su nuevo e innovador accesorio tecnológico High Five. Gracias al compacto cable de carga 5en1, el usuario ya no necesita varios cables de carga para diferentes smartphones o dispositivos móviles. Vonmählen ha lanzado una campaña de financiación colectiva en dos plataformas para lanzar su nuevo accesorio tecnológico. Puedes encontrar la campaña en Indiegogo y Kickstarter.

High Five permite cargar todos los dispositivos móviles comunes y está especialmente diseñado para ser fijado a un llavero. El equipo de diseño de productos de Vonmählen ha conseguido ofrecer cinco opciones de conectividad diferentes en un cable compacto, incluyendo un conector 2en1 y una tarjeta híbrida que permite dos flujos de carga diferentes a través del conector USB-A.

Con la campaña de 30 días Vonmählen persigue el objetivo de dar a conocer el accesorio tecnológico a todos los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo y garantizar las fases finales de producción, distribución y logística mundial. El objetivo de financiación es de 15.000 euros por plataforma. El público puede beneficiarse de ofertas exclusivas que sólo están disponibles en Indiegogo y Kickstarter.

High Five consiste en un conector USB-A y un cable con conectores para USB-C, Micro-USB y Lightning. Cuando ambos extremos del cable se conectan al conector USB-A, se crea un bucle para conectar rápida y fácilmente el accesorio técnico a cualquier llavero. Un potente imán de Clase N mantiene todos los componentes unidos de forma segura en todo momento.

El cable de carga 5en1 pesa sólo 15 gramos y tiene las siguientes dimensiones: 70 mm de largo, 12 mm de ancho, 10 mm de profundidad. La pieza estirada tiene una longitud de 45 mm. High Five® tiene una velocidad de carga máxima de 2,4 A. El cable está disponible en negro, azul, verde, naranja, rojo y rosa. La carcasa está hecha de metal de alta calidad, siendo robusto y resistente a las influencias ambientales diarias.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.