Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+ son avistados

No sería un gran anuncio de Samsung si meses antes no tuviéramos una lluvia de filtraciones en nuestro camino. Tal es el caso del Samsung Galaxy S10 que se dará a conocer el 20 de febrero, y esta vez nos presentan una mirada de lado a lado de las tres versiones de diferentes tamaños (y probablemente y, evidentemente, diferentes) de eso.

De izquierda a derecha, es el Samsung Galaxy S10 Lite (que puede o no llamarse S10E), Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+.

La información de que la versión Lite / E solo tendrá dos cámaras, mientras que las otras dos variantes tendrán tres, ha estado flotando por algún tiempo. Ahora, sin embargo, se ha revelado que el S10 más asequible omitirá el sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior, precisamente ese es el bit que falta junto al flash. Es otro no-show después del lector de huellas digitales en pantalla.

Los renders no revelan mucho más: está el botón Bixby en las tres versiones, el diseño recortado dice un conector de 3.5mm en la parte inferior derecha (cuando se mira desde atrás, como en el S9), y los tamaños relativos corresponden bien a las diagonales de 5.8″, 6.1″ y 6.4″ previamente rumoreadas. Vamos a ver qué más queda por revelar durante el mes restante hasta el anuncio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.