Ya disponible el acceso anticipado para el modo Battle Royale de Black Desert Online

Hoy, los jugadores de Black Desert Online pueden disfrutar por primera vez de Shadow Arena, un nuevo modo Battle Royale que estará disponible tras el mantenimiento programado de hoy.

Cualquiera que haya comprado Black Desert Online, o tenga acceso al juego a través del programa demo de 7 días, podrá participar en las pruebas de Shadow Arena. El modo Shadow Arena estará disponible de manera limitada, tanto en capacidad, como en horarios. Los jugadores solo podrán combatir en el nuevo modo a unas horas concretas. Por favor, visita la página de Black Desert Online y las redes sociales para conocer los horarios en todo momento.

Sobre Shadow Arena

Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores, todos contra todos, en una lucha por su supervivencia. Recoge suministros y vence a tus oponentes hasta ser el último hombre en pie. Los participantes comenzarán la partida como un Espíritu oscuro, un pequeño espectro que tendrá poseer el cuerpo de una de las clases disponibles en Black Desert Online.

Para el acceso anticipado, los jugadores tendrán disponibles, y deberán elegir, entre una de las siguientes clases: Guerrero, Hechicera, Berseker, Domadora, Valquiria, Mago, Bruja, Adalid oscura y Mística; un total de 9 clases de entre las 14 disponibles en Black Desert Online.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.