El merchandising más aterrador de Resident Evil 2 REMAKE está en GAME

Cada vez queda menos para volver a Racoon City y enfrentarnos a los terribles secretos que esconde Resident Evil 2 REMAKE de la mano de Leon y Claire, y por eso queremos que te aventures bien preparado en esta mítica historia de terror, ¡te presentamos nuestro merchandising de Resident Evil 2 REMAKE! Sin embargo, no te preocupes porque este no te va a dar miedo, ¡sino todo lo contrario! En cuanto lo veas, vas a quererlo todo.

Merchandising de Resident Evil 2 REMAKE disponible para reservar en GAME:

  • Peluche Resident Evil: Némesis (Exclusiva GAME). Nunca has visto un Némesis tan “cuqui” con esta versión de peluche de 22CM.
  • Peluche Resident Evil: Licker (Exclusiva GAME). Hasta los enemigos más aterradores pueden ser adorables, y si no que se lo digan a este Licker de peluche de 22CM.
  • Estatua Resident Evil: Nemesis (Exclusiva GAME). Esta estatua de Némesis a escala 1:6 está articulada en cabeza, manos y pies, viene en una caja especial coleccionista y está hecha de PVC.
  • Vela de Resident Evil 2. Huele a muerte, ¡pero en realidad tiene un toque muy romántico!
  • Taza Metálica de Resident Evil RPD. Ideal para esos desayunos cuando te levantas zombi.
  • Set de Pines de Resident Evil 2. Ponlos en tus mochilas, bandoleras, prendas de vestir… ¡y demuestra que tienes el ‘Look’ más terrorífico!
  • Gorra de Resident Evil RPD. Te quedará muy bien… salvo si la llevas del revés. Entonces, Umbrella tendrá que hacerte una visita.
  • PIN Resident Evil RPD. La emblemática chapa de policía de Raccoon City convertida en un precioso PIN.

Además, aprovechamos para recordarte que solo en GAME puedes conseguir la EDICIÓN STEELBOOK Exclusiva GAME de Resident Evil 2 REMAKE, y hacerte con un DLC de reserva exclusivo que incluye un traje adicional mara Elza Walker y el Pack de pistolas Samurai Edge. ¡No te quedes sin este contenido adicional y sin el merchandising del juego!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.