Solo podrás reservar tu PS4 Pro Edición Especial de Kingdom Hearts III en GAME

Cada vez queda menos para el tan ansiado 29 de enero, día en el que los fans de Kingdom Hearts III por fin podremos disfrutar del esperadísimo regreso de una saga que lleva años en nuestros corazones. Sin embargo, la EDICIÓN DELUXE de Kingdom Hearts III Exclusiva GAME no es lo único que vas a poder conseguir, ¡porque la PS4 PRO Edición Especial del juego también será Exclusiva GAME!.

Ya te lo avisamos: NUNCA has visto una consola tan bonita como esta, y estamos seguros de que va a ser el objeto de deseo de cualquier aficionado de la saga.

La consola PS4 PRO Edición Especial de Kingdom Hearts III Exclusiva GAME incluye:

  • Consola PS4 PRO 1TB + mando DualShock 4 V2 tematizados con motivos del juego.
  • Kingdom Hearts III DELUXE EDITION (Formato Físico).

La DELUXE EDITION de Kingdom Hearts III que podrás reservar de forma Exclusiva GAME y que también viene con la PS4 PRO Edición Especial del juego, incluye:

  • Juego Kingdom Hearts
  • Steelbook con arte del juego (además de la caja estándar del juego).
  • Libro de Arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual.
  • Pin Exclusivo de Sora con corona.

Además, también vas a poder reservar nuestro Merchandising especial del juego, y que incluye camisetas y sudaderas exclusivas GAME, Pixel Pals de los personajes del juego y nuevas figuras FUNKO POP.

La PS4 PRO Edición Especial de Kingdom Hearts III* estará disponible para reservar de forma exclusiva en GAME e incluye la versión física de la DELUXE EDITION Exclusiva GAME del juego, que también puedes reservar por separado tanto en nuestras tiendas como en nuestra página web, ¡prepárate para el próximo 29 de enero!

*La consola PS4 PRO Edición Especial de Kingdom Hearts III podrá reservarse tanto en tiendas GAME como en GAME.es a partir del 08/01/2019 a las 16:00. Las unidades son muy limitadas, y las reservas estarán restringidas a una unidad por socio GAME.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.