Xiaomi Mi 9 muestra todas sus especificaciones

Recientemente hemos escuchado que el próximo Mi 9 de Xiaomi lucirá una configuración de cámara trasera triple, y ahora una nueva filtración de China nos da una supuesta lista completa de las especificaciones del dispositivo.

El sistema de cámara en la parte posterior, de hecho, sí, es triple, pero tal vez no de la forma que esperabas. El teléfono supuestamente lucirá una lente principal de 48 MP (con el sensor IMX586 de Sony), junto con una cámara secundaria de 12 MP y una cámara 3D TOF.

El Xiaomi Mi 9 tendrá una pantalla FHD + AMOLED 19:9 de 6.4 pulgadas con una muesca de caída de agua que alberga un sensor autofoto de 24 MP con el sensor Sony IMX576. En realidad, su frente aparentemente será muy similar en apariencia al OnePlus 6T.

Por otro lado, el diseño de la parte posterior se parecerá a un Huawei P20 Pro, especialmente cuando se trata de la disposición de la cámara, por lo que una gran isla con dos lentes, luego una isla más pequeña con otra cámara y debajo, el LED parpadea. Todos estos se alinearán a la izquierda, lo cual es bastante estándar para Xiaomi (el Mi 8 también lo hace así, pero obviamente solo con dos cámaras).

El teléfono será alimentado por Snapdragon 855 SoC, con el módem X24 LTE (el Qualcomm más capaz que se haya creado). Los combos de almacenamiento RAM + comenzarán a 6 + 128GB, y este modelo de nivel de entrada supuestamente tendrá un precio de CNY 2,999, que al tipo de cambio actual significa unos 383 euros.

El sensor de huellas dactilares será de la variedad debajo de la pantalla, y el Mi 9 ejecutará Android 9 Pie con MIUI 10 en la parte superior. Tendrá una batería de 3,500 mAh con 32W de carga rápida, pero desafortunadamente no tendrá soporte para carga inalámbrica. Se dice que las dimensiones del teléfono son 155 x 75 x 7.6 mm. Debería estar disponible en marzo, por lo que un anuncio en el CMM a fines de febrero parece muy probable.

Al igual que con cualquier rumor no confirmado, no olvide tomar todas estas especificaciones con unas pinzas al no ser las oficiales. Dicho esto, cada elemento de esta lista parece totalmente plausible para terminar dentro del Xiaomi Mi 9, pero tendremos que esperar y ver si otras filtraciones confirmarán esta información en el futuro, así que estad atentos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.