Super Smash Bros Ultimate es el videojuego más vendido del mes de Diciemnbre en GAME

Después de las Navidades y pasar el 2019, el TOP de los juegos más vendidos en GAME durante este mes de diciembre desvela el videojuego mejor vendido.

El rey indiscutible de este mes de diciembre ha sido SUPER SMASH BROS ULTIMATE, y es que aunque sigamos sin el pobre Waluigi metido en el plantel, las expectación era enorme por esta nueva entrega y así lo han demostrado sus ventas. Le siguen FIFA 19, un clásico de las Navidades para esos pachangueos con los amigos, y se coloca en tercer lugar RED DEAD REDEMPTION 2, con la aventura de Arthur Morgan pegando aún muy fuerte, ¡se nota que no podemos resistirnos a los encantos del Oeste!.

En cuarto lugar, nos encontramos con CALL OF DUTY: BLACK OPS 4, la nueva entrega de la saga y que supone otro de esos clásicos navideños en la lista debido a su multijugador y su potentísimo modo “Battle Royale”, que en esta ocasión es una novedad que está gustando mucho a los jugadores.

Le siguen MARVEL’S SPIDER-MAN, el gran exclusivo de PS4 para estas Navidades, y FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN, la versión física del tan jugado título de Epic Games y que incluye en esta edición añadidos cosméticos muy interesantes para nuestro personaje. Finalmente, cierran la tabla GTA V, un habitual ya en nuestro TOP 10, y SUPER MARIO ODYSSEY, POKÉMON LET’S GO PIKACHU y SUPER MARIO PARTY, demostrando la tan buena forma en la que está Nintendo Switch.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.