Samsung Galaxy Note 9 recibe la beta de Android Pie

Mientras esperamos a que salga el lanzamiento final, posiblemente el 15 de enero, Samsung ha comenzado a enviar una nueva versión beta de Android 9 Pie con una interfaz de usuario en la parte superior a las unidades del Samsung Galaxy Note 9 inscritas en el programa beta. Es la cuarta versión que está llegando al phablet insignia de la compañía, y viene con un montón de correcciones de errores.

Por ejemplo, la fuerza al tocar el botón Inicio cuando se activa la navegación por gestos no funcionó, pero ahora sí lo hace. La aplicación Gallery ya no se detiene cuando reproduce fotos en movimiento, y el servicio Bixby no se detiene en el modo de dos teléfonos a partir de este momento.

Otro error corregido tiene que ver con que la barra de navegación no cambie al cambiar al modo de operación con una sola mano si los gestos están habilitados, y finalmente hubo un error que causó que la parte inferior derecha del teclado no respondiera a los toques, y sí, este ha sido aplastado también.

Si está en el programa beta, esta actualización se está implementando actualmente en Alemania, Corea del Sur e India. Llega como una descarga de 123 MB y contiene el nivel de parche de seguridad del 1 de enero de 2019, que es una buena ventaja adicional. Después de instalarlo, estará en la versión de software N960FXXU2ZRLT.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.