El próximo Galaxy A50 de Samsung ha revelado que lleva una batería de 4.000 mAh a través de un nuevo informe de hoy. Aparentemente, el dispositivo también tendrá una cámara trasera principal de 24 MP, aunque no será la única lente en su parte posterior.
La capacidad de la batería es ciertamente adecuada, pero aún no alcanza la celda de 5.000 mAh que se supone que debemos ver dentro del Galaxy M20. El A50 será impulsado por el chipset Exynos 7 9610 de Samsung, que tiene una CPU con cuatro núcleos Cortex-A73 y cuatro A53. El teléfono tendrá 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y ejecutará Android 9 Pie desde el primer día.
Eso nos hace pensar que es posible que no se lance antes de la familia Samsung Galaxy S10, porque tradicionalmente los buques insignia de Samsung son los primeros en enviarse con una nueva versión de Android lista para usar.
Esto luego se filtra por parte de gente de la compañía, de los cuales el A50 será uno. Teniendo eso en cuenta, es casi seguro que veremos el A50 en las tiendas en la primera mitad de 2019, pero exactamente cuándo es más difícil saberlo en este momento.