Sony baja el precio de PlayStation Classic a 59,99 euros

El precio de la consola PlayStation Classic Mini – también conocida como PlayStation Classic – ha sido bajado debido a las bajas ventas por parte de la versión lanzada hace relativamente poco.

La consola que revolucionó los videojuegos en los 90 ha vuelto de la ultratumba gamer para volver a dar emoción a raudales, da igual perteneces a la generación que lo vivió y disfrutó en su momento o a la que ha gozado de las nuevas generaciones, aquí tienes EL ORIGEN, la máquina que cambió la percepción de los videojuegos antes de que fueras un gamer.

Vuelve a las raíces. Vuelve al placer.

PlayStation Classic, una consola de juegos en miniatura que imita el aspecto de la PlayStation original y precargada con 20 juegos originales.

El diseño de PlayStation Classic se asemeja al de PlayStation, incluida la disposición de los botones, así como los mandos y el paquete exterior pero en un tamaño miniatura (un 45 % más pequeña en los laterales y un 80 % en volumen que la consola original). PlayStation Classic es perfecta para los fans de PlayStation más nostálgicos que disfrutaron jugando con la PlayStation original, así como para nuevos jugadores de PlayStation que quieran vivir la experiencia de los juegos de PlayStation clásicos de los 90.

PlayStation Classic incluye un cable HDMI para conectarla a pantallas externas como monitores de TV, y un cable USB* que se debe conectar a un adaptador AC USB (se vende por separado) para enchufarla a la toma de red. En determinados títulos compatibles, los usuarios pueden jugar con amigos o contra ellos con los dos mandos incluidos con la consola.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.