JOLED lanza dos monitores OLED, uno para PC

¿OLED finalmente está llegando al uso de sobremesa como monitor en buen volumen? Bueno, Joled, una empresa conjunta entre Japan Display, Panasonic y Sony están mostrando paneles OLED para monitores en una feria japonesa. Las pantallas son dos pequeños modelos de 21.6 pulgadas y un panel de 27 pulgadas.

Las pantallas más pequeñas son 1080p y 2160p respectivamente, mientras que el modelo más grande solo se implementa con resolución ultraalta. La versión Full-HD está desarrollada explícitamente para los jugadores. La tecnología OLED ofrece tiempos de conmutación significativamente más rápidos que TN, lo cual es bienvenido en el sector de los juegos. Estamos hablando del dominio de 0,1 ms aquí.

El panel Ultra HD a 3.840 × 2.160 en lugar de 1.920 × 1.080 píxeles se instalará en el Asus Proart PQ22UC y tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. Puede reproducir el 100% de la gama de colores DCI-P3.

Según JOLED, el monitor estará “pronto” para ser entregado, por varios miles de euros, el modelo profesional. Este monitor no está diseñado para jugadores de PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.