Moto G7, se filtran las primeras imágenes

Motorola se está preparando para anunciar Moto G7 muy pronto. Las versiones de prensa de Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play se han filtrado por cortesía. La diferencia más aparente que podemos ver es la adición de una pantalla ahora con muescas que tiene biseles negros. El Moto G6 tenía una pantalla perfectamente rectangular con biseles que combinaban con el color del modelo.

En realidad, hay dos tipos de muescas entre los cuatro modelos G7. El G7 y el G7 Plus tendrán una muesca de lágrima, mientras que el G7 Play tiene una muesca de tamaño completo con una sola cámara selfie y flash frontal. Mientras tanto, el Moto G7 solo tiene una cámara frontal, a pesar de tener suficiente espacio para un módulo de flash LED.

Según las presentaciones de la FCC, el Moto G7 tendrá variantes con 4GB + GB para mercados emergentes, Asia Pacífico e India, mientras que EU, AU, NZ y JP obtendrán 3GB + 64GB. Mientras tanto, América del Norte y América Latina obtendrán 3 GB de RAM con la opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

La variante “Power” está configurada para tener una batería de 5,000 mAh, por lo que sería la variante G7 de mayor duración.

El Moto G6 debutó en abril con los modelos G6 Plus y G6 Play llegando en mayo, por lo que es seguro suponer que podemos esperar que Motorola anuncie la nueva alineación de G7 más adelante en el primer trimestre o al comienzo del segundo trimestre en abril. Hasta entonces, esperamos que se anuncien muchos teléfonos ahora que CES y el MWC están por venir.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.