Android Pie 9.0 llega finalmente a Nokia 8

El Nokia 8 está finalmente listo para probar Android Pie. HMD Global ha comenzado a implementar la actualización a todas las unidades hoy. Esta es la versión estable, después de una versión beta que se publicó hace aproximadamente una semana. Parece que no se encontraron errores enormes en esa, o al menos nada que no pudo ser solucionado rápidamente.

Esta actualización ha tardado mucho tiempo en llegar. En algún momento, incluso escuchamos el rumor de que la compañía lo estaba retrasando intencionalmente, después de haber perdido su fecha límite inicial de lanzamiento en noviembre. ¿Todo está bien como se esperaba?.

La actualización incluye una nueva navegación del sistema, un nuevo menú de Configuración, notificaciones rediseñadas y los parches de seguridad de diciembre de 2018.

Además, también obtiene la Batería adaptativa, la función que prioriza las aplicaciones y los servicios más utilizados y no permite que los demás disfruten de sus mAh. El brillo adaptable también se encuentra en – este sistema automático aprende de sus ajustes manuales a lo largo del tiempo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.