Reproduce todo tipo de contenidos multimedia con los nuevos tablets Woxter X70 y X100

Los tablets llegaron hace ya algún tiempo a nuestras vidas, y está claro que lo hicieron para quedarse. Hoy en día es posible encontrar modelos de todo tipo, con diferentes tamaños, sistemas operativos, capacidades… incluso hemos visto extenderse algunas de sus características a otros dispositivos, como los portátiles. Y, gracias a modelos como los nuevos Woxter X70 y X100, disfrutar de ellos está al alcance de todos los bolsillos.

Los dos modelos son compatibles con resolución 4K gracias al procesador Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits y están gobernados por Android 8.1 Oreo, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google que mejora el rendimiento y la autonomía de la batería frente a versiones anteriores.

Ambos disponen de cámara selfie, cámara trasera,
conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth, así como una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB que te permitirá no tener que preocuparte por el espacio disponible para tus fotos, documentos, vídeos, etc.

Precio y disponibilidad:

Woxter X70 y X100 ya están disponibles en tres colores distintos (negro, azul y rosa) por un precio de, respectivamente, 59,99 € y 94,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.