Aparecen fundas del Google Pixel 3 Lite

Después de una verdadera oleada de filtraciones del Google Pixel 3 Lite en noviembre, la fábrica de rumores ha estado sorprendentemente carente de información sobre el supuesto teléfono de rango medio de Google.

Sin embargo, la comunidad de los “filtradores” parece inflexible en que al menos uno o tal vez incluso dos de esos teléfonos Pixel Lite se encuentren en trámite y avancen hacia una versión. La última vez que escuchamos alguna noticia al respecto, fue en forma de un par o de renderizaciones 3D bastante descarriladas.

Ahora, una nueva filtración nueva trae más de lo mismo, pero con un ligero giro. La fuente en este nuevo conjunto de creaciones CAD es supuestamente un fabricante de carcasas. Y algunos de ellos a menudo tienen acceso a unidades ficticias tempranas, o al menos a dimensiones detalladas del dispositivo para no perder tiempo y potencialmente recursos en la elaboración de productos.

Ahora, dicho esto, depende totalmente decidir si y cuánto confiar en esta supuesta representación de lo que se dice que es el Google Pixel 3 Lite. El diseño general y las proporciones relativas de biseles a la pantalla parecen coincidir con las filtraciones anteriores. Lo mismo ocurre con la configuración de la cámara trasera única y la colocación de huellas dactilares, así como con el botón de encendido lateral y el control de volumen.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.