Honor 8A se muestra en imagen al pasar por TENAA

El teléfono de Honor con números de modelo JAT-AL00, JAT-TL00 y JAT-L29 apareció en TENAA con todas sus especificaciones. Hoy las fotos también están aquí, revelando cómo se verá el nuevo teléfono asequible de la subsidiaria de Huawei.

Si bien el teléfono no se acerca a la revolución de los factores de teléfonos como el Honor Magic 2 y el Honor View 20, este nuevo dispositivo sigue claramente las tendencias de diseño de Honor.

Teclas de volumen y botón de encendido en el lado derecho, nada en el lado izquierdo, conector de audio de 3,5 mm en la parte superior. La cámara de 13 MP se coloca en la esquina superior izquierda, mientras que el logotipo de Honor se encuentra debajo.

Honor introdujo una nueva tendencia de diseño con los teléfonos Honor 8X y Honor 8X Max, donde un cuarto del panel está descolorido para acentuar la configuración de la cámara y el logotipo de la compañía. El supuesto Honor 8A tendrá la misma parte no brillante de la parte posterior ya que es parte de la serie asequible de 2018. Las imágenes también confirman la falta de escáner de huellas dactilares y el dispositivo probablemente se basará en el Desbloqueo facial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.