Llega nuevo contenido a Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico

Frontier Developments plc anuncia hoy el nuevo contenido descargable, Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment’s, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico añade tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution y llega junto a una nueva actualización gratuita del juego, que incluye nuevos Modos Desafío y contenido para el juego.

Con la nueva expansión Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico, los jugadores pueden aumentar la variedad de sus parques de atracciones con el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro se sostiene tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Además, el 13 de diciembre todos los jugadores de Jurassic World Evolution recibirán una actualización gratuita que introducirá nuevos Modos Desafío en todas las islas de Jurassic World Evolution.

También llegarán nuevas opciones sandbox, incluyendo nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios y nuevas características para su interfaz, que harán la gestión de los parques más accesible. Los propietarios de la anterior expansión Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu tendrán también el nuevo Modo Desafío disponible en las dos nuevas islas de la campaña de Secrets of Dr. Wu.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.