OnePlus y McLaren vuelven a definir el significado de la velocidad con la edición OnePlus 6T McLaren

OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, y McLaren, la marca tecnológica de carreras de competición y creadora de coches deportivos, de lujo y alto rendimiento, han lanzado hoy la rápida y potente edición OnePlus 6T McLaren. El nuevo dispositivo marca el inicio de una colaboración a largo plazo de las dos compañías con filosofías similares: OnePlus y McLaren “nunca se conforman” y “avanzan sin miedo”.

“La edición OnePlus 6T McLaren es impresionante. Fabricado con la precisión exacta y la última tecnología, se trata de nuestro último dispositivo renovado y más rápido: el resultado de un gran diseño”, aseguró Pete Lau, CEO de OnePlus. “Es el comienzo de una emocionante alianza con McLaren, ofreciendo a los usuarios una increíble sensación de velocidad y rendimiento”.

La velocidad se encuentra con la velocidad

La edición OnePlus 6T McLaren es un dispositivo que combina velocidad, tecnología y diseño. Inspirados en el deseo de desafiar constantemente los estándares existentes, OnePlus y McLaren han realizado un diseño complejo que permite una experiencia potente y versátil.

La velocidad insuperable es el corazón de la edición OnePlus 6T McLaren con una nueva tecnología que incluye Warp Charge 30, el nuevo estándar de carga de OnePlus. Warp Charge 30 lleva la carga rápida a nuevos estándares en la industria, ofreciendo la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos, evitando así la espera durante su carga. Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.