El nuevo teléfono Xiaomi Play llegará el 24 de diciembre

Apenas una semana después de un reclamo por Xiaomi, el cofundador de la compañía está preparando un teléfono con cámara de 48 MP, otra información interesante proviene del fabricante chino: está desarrollando un nuevo teléfono Xiaomi Play y lo anunciará el 24 de diciembre.

La información proviene de un usuario chino de Weibo que dijo que Xiaomi está planeando un nuevo evento entre el 17 de diciembre y el 26 de diciembre, siendo la fecha más probable la víspera de Navidad. Aunque no revela nada más sobre este llamado Xiaomi Play, estamos apostando a que será dirigido a un público más joven y a cualquier otra persona que esté interesada en los juegos para teléfonos inteligentes.

Es probable que el nuevo dispositivo sea una respuesta directa al teléfono Honor Play en su categoría de precio similar, ya que Xiaomi ya tiene una serie dedicada de teléfonos para juegos llamada Black Shark Helo.

Algunas fuentes chinas sugieren que podría ser un Pocophone F1 renombrado, dado su bajo precio y su chipset de alta gama que ya se está vendiendo en más de 700,000 unidades en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.