La aplicación Google Phone obtiene una interfaz rediseñada

Google ha estado rediseñando la interfaz de su software en todas las plataformas para redondear las esquinas nítidas siempre que sea posible.

Solo vale mirar la barra de direcciones del navegador Chrome en el que probablemente estés leyendo esto. El impulso a los círculos ahora también está totalmente incluido en la aplicación de teléfono de la compañía para Android.

La pestaña Favoritos de la aplicación de marcador predeterminada en los teléfonos Pixel tenía dos contactos por fila hasta ahora, mientras que las otras pestañas ya habían cambiado a círculos. La última actualización brinda coherencia entre las pestañas con círculos, círculos en todas partes y los contactos ahora son tres en una fila. Revisamos revisiones antiguas para descubrir que era muy parecido a esto en el Nexus 6 con Lollipop en 2014.

Como suele ser el caso, es posible que la actualización de la v27 no esté afectando a todos al mismo tiempo, nosotros mismos tuvimos que recurrir a la descarga del mismo incluso en el Pixel 3. En cualquier caso, esto ocurrirá tarde o temprano.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.